Messi no ha renovado con Barcelona, este sería su destino.

Por: Ulises Mtz



Lionel Messi es uno de los pilares del Barcelona y eso no se puede negar, es por eso que cuando se dio la noticia de que el 10 decidió no renovar su contrato, el mundo se volvió loco.

El Messias tiene preocupados a los directivos del Barça, pues su relación con los blaugranas termina en 2018 y el astro ha decidido no ampliar su contrato. Esto lo asegura el diario Marca.


Se menciona en la publicación que a mediados de Julio, Messi decidió no renovar con los culés y dejar que su contrato termine, para que él mismo sea quien decida su futuro.

El equipo querría mantener a su estrella hasta junio de 2022 e incluso ofrecieron duplicar su salario fijo, sin embargo se asegura que La Pulga decidió esperar.

Barcelona y Messi han renovado contrato siete veces y su cláusula de recisión llega casi a los 250 millones, por lo que cualquier equipo que quiera al delantero en su plantilla tendría que pagar esta cantidad.

El destino de Messi podría estar en los equipos que han mostrado interés por este Crack y son el PSG y  Manchester City, sin embargo habrá que esperar a que el jugador elija si se quedará en Europa.

A continuación te presentamos los 10 mejores goles de Messi con Barcelona.