Marquette King, el pateador de los RAIDERS que se vuelve VIRAL ¡Es el rey del Internet!

Por: Ulises Mtz



Los Raiders de Oakland se encuentran en un momento hermoso, todos los que amamos a esta franquicia sentimos la emoción en cada juego, pues el récord de 7 victorias y apenas 2 derrotas nos llena de emoción.

Esto es en parte por la plantilla que se ha ido construyendo durante los últimos años y poco a poco han ido ganando química y la confianza de los aficionados.


 El día de ayer se llevó a cabo el partido que muchos consideraban la prueba máxima de los Raiders: Los Broncos de Denver.

Los Malosos lograron vencer con un marcador de 30 – 20, sin embargo un momento de este partido se volvió Viral y esto fue debido a Marquette King.

Una hora después de que los Broncos fueran derrotados el baile de celebración de King se encontraba en los muros de todos los amantes del fútbol americano, debido a su entusiasmo y a sus movimientos.

El pateador imitó a un vaquero montando un caballo, como una pequeña burla al otro equipo y por si esto fuera poco, segundos después imitó el baile que Von Miller, de los Broncos, que se hizo famoso para un comercial de Madden.

A continuación te presentamos los videos.

Marquette King es un jugador realmente carismático y el Internet lo ama, así que no dudaron en realizar esta imagen.


King puede ser coronado el rey del Internet debido a todo lo que sube en sus redes sociales.





Un vídeo publicado por Marquette King (@marquetteking) el


Un vídeo publicado por Marquette King (@marquetteking) el


Una foto publicada por Marquette King (@marquetteking) el