Marco Bueno y Miguel Ponce a nada de salir de Chivas.

Por: josuegr


Un nuevo rumor ha llegado a las filas de Chivas y, debido a que este año ya no disputarán más partidos, ahora el trabajo resta tanto para directivos como para el cuerpo técnico, en cuestiones del armado de la plantilla rojiblanca tanto con refuerzos como con bajas que deberían beneficiar al equipo.

Según un rumor sin confirmar que está circulando por twitter, quien sería el primero en salir del Club Guadalajara con destino a Monterrey, sería Marco Bueno, el delantero del León que llegó a manera de préstamo. También se dijo que podría ser Miguel Ponce el que acuda al club Rayado dirigido por el "Turco" Mohamed.

Los medios en Monterrey ya lo dan por un hecho, y el joven de 22 años sería el nuevo jugador de los Rayados para reforzar todavía más a su linea ofensiva, que este torneo no anduvo muy fina como el torneo pasado.

Pero aún están por confirmarse ambas salidas de los talentos del Club Guadalajara, todo está en espera de la decisión definitiva de la directiva dependiendo a cuáles puedan ser los intereses y que puedan beneficiar sobre todo, a las Chivas para mejorar su desempeño de cara al próximo torneo.