¡Malas Noticias! Jugador clave del Rebaño con POSIBLE LESIÓN

Por: Ulises Mtz



Previo al encuentro del América frente a las Chivas, las alineaciones suelen ser importantes debido a los elementos que vayan a conformarlas, sobre todo si a la titularidad se refiere.

En este caso, es el equipo Rojiblanco quienes deberían tener un poco de preocupación por ello por la posible lesión o poca intervención en el campo de juego de uno de sus jugadores clave de cara al enfrentamiento.


Orbelín Pineda fue quien durante la práctica sintió un fuerte dolor en el muslo, tal motivo lo obligó a tener que ir a revisión médica para descartar una posible lesión. 

Según se dijo solo sufrió un pequeño golpe el cual no es de grave consideración pero, aún está en duda si sería titular o podría no jugar para evitar que dicho golpe pudiera resultar en lesión.


Según la información que estuvo dando la prensa local desde lo ocurrido con el mediocampista, durante el final de la concentración del Club Guadalajara, Orbelín ha estado entrenando de manera normal y con un buen nivel, lo cual es una buena señal para el equipo, aunque la decisión de su arranque y posible juego depende de la última palabra que tome el director técnico del Rebaño, Matías Almeyda.