Los 7 futbolistas que nacieron en 'Cuna de Oro'. No creerás quien es el mexicano #5.

Por: josuegr




Como todos saben, la mayoría de los futbolistas que hoy son grandes estrellas tienen un pasado muy diferente a lo que hoy en día viven.

Y es que muchos de ellos venían de familias humildes y/o de carencias. Entonces encontraron en el futbol su pasión y la forma de sacar adelante a sus familias.

Pero no todo es lo mismo, en el futbol hay jugadores que vienen de familias de una posición económica estable o a veces de familias con mucho dinero.


Para eso te traemos a los 5 jugadores que nacieron en lo que se le llama 'cuna de oro'. Te sorprenderás al conocer a uno que otro de esta lista.

7. Michael Ballack



El alemán, fue un icono en su selección y nivel de clubes, es hijo único y su familia tiene un gran sustento económico. El ex jugador declara que el apoyo económico de su padre fue factor para que el lograra su sueño.

6. Mario Gotze



Otro alemán aparece en la lista, pero este es más de la actualidad, y fue factor para que Alemania consiguiera la Copa de Mundo en Brasil 2014. Su padre es maestro, le ayudó en su carrera y el jugador siempre tuvo a la mano comodidades al por mayor.

5. Emilio Hassan Viades



Este futbolista es nada más y nada menos sobrino del hombre más rico del mundo y de México, Carlos Slim. Sin duda el nació en una 'Cuna de Oro'.

4. Diego Forlán



El veterano jugador uruguayo proviene de una familia adinerada del país sudamericano, que se dedica al manejo de negocios en su país y en el extranjero.


3. Juan Carlos 'Cheto' Leaño



El mexicano y defensa central, jugó en el equipo propiedad de su papá, Antonio; y dicen que varios entrenadores fueron despedidos por no querer meter al hijo del dueño.

2. Kaká



El astro brasileño rompió con todo el prototipo del jugador brasileño, ya que su familia esta colocada en un nivel socioeconomico alto. Ahora es el jugador evangélico más rico y después de que anuncie su retiro de las canchas el tomará las riendas de su iglesia como Pastor.

1. Gerard Piqué



El defensa del FC Barcelona y de la Selección Campeona del Mundo en 2010, proviene de una familia de buena situación financiera. Su abuelo fue vicepresidente del club blaugrana, su padre abogado y su madre es maestra de uno de los colegios más prestigiosos de España.