Los 5 jugadores que llegaron como desconocidos y ahora son referentes de su equipo.

Por: josuegr




Con la actuación del portero del Querétaro, Tiago Volpi, ha despertado mucha admiración y expectativa para el cancerbero brasileño.

La directiva de los Gallos acertó en esta contratación que llegó como un completo desconocido, en un país donde hay porteros de buena calidad y cantidad.


Por eso te traemos una colección de los futbolistas que llegaron a nuestro futbol mexicano en calidad de desconocidos pero ahora son referentes en sus equipos.

Julio Furch - Veracruz



Llegó del club argentino Belgrano para hacerse cargo de los goles del cuadro jarocho. Para sorpresa de muchos logró ser de los mejores anotadores del torneo Clausura 2015.

Marcelo Barovero - Necaxa



Llegó procedente de River Plate, Necaxa dio la campana al traerlo como uno de sus refuerzos para salvarse del descenso. Al venir de River creo buena expectativa pero pocos conocían de él, el resto es historia, hoy necaxa está en zona de clasificación y busca entrar a la liguilla.

Raúl Ruidíaz - Monarcas



Después de la Copa América, el jugador peruano se hizo famoso por ser el jugador que con un gol con la mano eliminó a Brasil. Ante su llegada pocos confiaban en él y con el pasar de las jornadas es de los que mejor regularidad tiene en el torneo.


Edson Puch - Necaxa



Los de Aguascalientes, con su objetivo de salvarse del descenso, contrataron a Puch. El seleccionado chileno y campeón de América, llegó a México con una tarea difícil, lograr mantener a su equipo siendo alguien quien no tiene un renombre; hoy Puch es uno de los goleadores del torneo y tiene a Necaxa en zona de liguilla.

Tiago Volpi - Querétaro



Llegó del Figuereinse, club brasileño, pero siendo alguien que pocos confiaban en el. En México hay portero nacionales de mucha calidad y al llegar fue muy criticado, hoy en día le dio el primer titulo en la historia del Querétaro.