¡Lo puso en aprietos! - CR7 revela quién es el defensor MÁS DIFÍCIL al que se ha enfrentado

Por: Ulises Mtz



No cabe duda que Cristiano Ronaldo es una de las figuras más reconocidas del fútbol actual y es que en la carrera del portugués se ha enfrentado a los jugadores más grandes del mundo, ya sea en con el Real Madrid, con su selección o con los equipos que ha militado.

Sin embargo en la memoria de CR7 hay un jugador que destaca sobre todos ellos porque puso en aprietos al goleador merengue.


Cristiano reveló en una entrevista al sitio inglés Coach quién es el defensor más difícil al que se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

El jugador que hizo sudar la gota gorda a CR7 es Ashley cole, debido a su intensidad en el campo de juego, así como su enorme velocidad.

"A lo largo de los años tuve grandes batallas con Ashley Cole, que no te da ni un segundo para respirar. Es un jugador tenaz, rápido y duro para marcar, más cuando estaba en su mejor momento. Si estaba él, sabías que nunca sería un y partido fácil", expresó el luso.



Cristiano además habló de la rivalidad con Lionel Messi y aseguró que esta es creada por los medios, pues él y el argentino se guardan un mutuo respeto.

"No somos buenos amigos, pero hay un gran respeto mutuo. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. Hay respeto de ambas partes" Aseguro.