Shakira y Antonella traen problemas al Barcelona

Por: josuegr



La presente temporada para los dirigidos por Luis Enrique, no ha sido la mejor a lo que nos tienen acostumbrados en las ultimas campañas.


Los puntos que han dejado en lo que va de la liga y Champions han encendido las luces en el cuadro blaugrana. Y todo a punta a una mala relación que está afectando a los jugadores, así lo dijo La Opinión.

Y es que existe una tensión en los interiores del Barcelona, debido a una mala relación con la esposas de jugadores de gran peso en el club como lo es Messi y Piqué.

El problema es que Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, tiene una pésima relación con la cantante Shakira, quien es esposa de Piqué.

Todo esto a que las parejas coincidieron en el entrenamiento del hijo de Messi y Piqué. Y después de que todos se saludaron, las únicas que no lo hicieron fue Antonella y Shakira.

La del problema es la novia del argentino, ya que ella es muy selectiva con sus amistades dentro del club, así lo aseguran medio españoles. Esperemos que no siga afectando cada vez más el interior del Barcelona.

Esto puede afectar gracias a que en diversas reuniones en casa de Messi, no fue invitado el central por decisión de Antonella.

Te dejamos las fotos del momento del encuentro de las parejas en el entrenamiento de sus hijos en las instalaciones del club blaugrana.