Las 7 curiosidades increíbles del fútbol. No creerás la #4.

Por: josuegr



En el fútbol han pasado muchas cosas que pocas veces podemos entender o que a veces no conocemos, pero que al momento de descubrirlas nos parecen que son puro invento.

Además de increíbles son curiosas, y por eso te traemos luna recopilación de las 7 curiosidades dentro de la historia del fútbol.


Algunas parecen ser una locura pero son ciertas, si sabes una coméntala con nosotros.

1. Bayern Munchen pudo jugar sin portero y no descender.


En la temporada 2013/14 el Bayern Munich, pudo haber su portería sin Manuel Neuer y dejar que todos los tiros a portería  fueran gol y aún así hubieran obtenido 42 puntos, más que suficientes para salvar la categoría.

2. Ningún jugador del Barcelona había sido nombrado como el mejor jugador del mes, ni Messi.


Fue hasta la temporada 16/17 en la que Luis Suárez fue galardonado con este trofeo, y es el primero por arriba de Messi, Ronaldinho, etc.

3. Ningún entrenador inglés, ha ganado la Premier League.


Desde que empezó en 1992, Sir Alex Ferguson (escocés) la ha ganado 13 veces, Arsène Wenger (francés) 3 veces, José Mourinho (portugués) 3 veces, Kenny Dalglish (escocés) 1 vez, Carlo Ancelotti (italiano) 1 vez, Roberto Mancini (italiano) 1 vez, Mauricio Pellegrini (chileno) 1 vez y Claudio Ranieri (italiano) 1 vez.

4. Lusail, esla ciudad donde será la inauguración y final de Qatar 2022... pero no todavía no existe.


Lusail es el nombre de la ciudad por construir que tendrá la inauguración y final del Mundial de Catar 2022.

5. Sergio Agüero nunca ha aparecido en el equipo del año en la Premier League.


Sergio 'Kun' Aguero es el jugador con más goles en este torneo y no ha sido suficiente el tener este record en una liga que es la más competitiva.


6. Ronaldo no ganó ninguna Champions League.


El Fenómeno nunca pudo levantar 'La Orejona' con ningún equipo con los que jugó en Europa. Ni con el Barcelona, Real Madrid, Inter y PSV, increíble pero cierto.

7. El Wolfsburgo tuvo un entrenador que se llamaba Wolfgang Wolf.


Esto es una de las casualidades que da el fútbol, tal como la ya conocida de entrenar al Arsenal y llamarte Arsene Wegner.