Las 6 mejores peleas de Celebrity Deathmatch

Por: Ulises Mtz



Uno de los programas más populares de MTV que circuló a finales de los 90’s y principios del 2000 fue Celebrity DeathMatch.

Este programa era realmente fresco para esa época, pues en la televisión reinaban los reality shows y MTV todavía transmitía música.


Por si no  conoces este show de Claymation (o animación en arcilla), era un programa que presentaba a celebridades luchando  muerte entre ellas sobre un ring de lucha libre y casi siempre terminaba muy mal para los participantes.

Un programa lleno de violencia pero que encantaba a millones de personas alrededor del mundo.

Esta serie creada por Eric Fogel contó con 75 episodios desde Mayo de 1998 hasta el 2002 y regresó de nuevo en 2006 con menos éxito que en su primera etapa.

El año pasado comenzó a sonar el rumor de que esta serie regresaría a finales de este año o principios del próximo y que este reboot sería aún más violento que su predecesor.

Sin embargo el creador de la serie mencionó hace un par de días en su cuenta de twitter que MTV decidió dar marcha atrás.


Ahora que no podremos ver a los ídolos del momento destrozarse en el cuadrilátero te dejamos algunos de los mejores momentos de esta serie: 


Las 6 mejores peleas de Celebrity Deathmatch.

6.- Marilyn Manson vs Ricky Martin



5.- Kid Rock vs Eminem



4.- Ozzy Osbourne vs Elton John



3.- Jim Carrey vs Mariah Carey



2.- Beavis vs Butthead



1.- Michael Jackson vs Madonna