Lamentable: Fallece aficionado después del clásico tras recibir brutal golpiza

Por: Ulises Mtz



Al finalizar el partido entre el Guadalajara y el América, se dio a conocer la noticia de que los policías habían agredido de manera brutal a los aficionados de Chivas, a algunos de ellos los comenzaron a golpear desde el interior de las instalaciones del estadio y a otros fuera del mismo.

Sin embargo fue a un fanático en especial, al cual dichos integrantes de seguridad agredieron a un mayor nivel, algunos de los presentes grabaron un vídeo que instantáneamente circuló por las redes sociales, en el cual se observaba a la persona en el suelo con graves heridas y sangre corriendo a su al rededor.


Y empezó a circular la noticia de que la persona a quien habían golpeado los elementos de la policía lamentablemente falleció. 

Pero esto solo quedó en un simple rumor, ya que se desmintió dicha noticia, y afortunadamente el aficionado del conjunto de Chivas ya se encuentra en reposo y presenta mejorías en su salud.

Sin duda el abuso de poder que pueden mostrar las personas puede rebasar los límites y ocasionar así sucesos como el acontecido con el aficionado, ahora se deberá esperar cuáles son las medidas que se tomarán en cuenta para resolver este caso. 


Al momento no hay reacciones por parte de las autoridades en cuanto al paradero de los responsables, sin embargo lo más preocupante de todo, es el hecho de que no es la primera vez que este tipo de situaciones acontecen y tampoco será la última.