La Volpe en peligro.

Por: josuegr



Ricardo La Volpe llegó al América por segunda ocasión en septiembre, con la esperanza de elevar el nivel de las Águilas en pleno torneo de 'Centenario'.

Pero a más de un mes a cargo, al equipo del argentino lo único que se le puede rescatar es que permanece el invicto. Pero el estilo de juego los capitalinos no ha sido el esperado y eso pone en peligro su continuidad.


La afición sigue molesta ya que no se ha logrado uno de los objetivos a corto plazo, con la eliminación de la Copa Mx dolió mucho y más por ser con el odiado rival.

Para que Ricardo siga al frente del América tendrá que ganar la liga y/o mundial de clubes, ya que su contrato es realmente corto y la directiva no soportaría ningún fracaso más.

El único titulo que se le puede exigir a los azulcremas sería el de liga, que ya están clasificados pero a falta de una jornada, América enfrentaría por tercera vez en el semestre a Chivas, algo que o será muy bueno para la revancha o terminará de hundirlos.

Una foto publicada por Club América (@clubamerica) el


Así que La Volpe tiene una oportunidad difícil para volver a los planos grandes en el futbol, después de los fracasos con Boca Juniors, la selección Costa Rica, Chiapas, etc.


Ustedes que opinan con la situación de Ricardo La Volpe, ¿Creen que pueda dar vuelta a la tormenta que viven? o ¿Se terminará de hundir junto a Ricardo Peláez y compañía?.