¡El día que la nueva primera dama de USA se quitó toda la ropa para revista!

Por: josuegr


El pasado martes 8 de noviembre, los Estados Unidos escogieron al que será su nuevo presidente por los próximos cuatro años, y aunque la victoria de Donald Trump causó mucho revuelo, esto se vio opacado por la nueva primera dama.

Y es que Melania Trump, la nueva primera dama posó desnuda para la revista GQ en el 2000, y estas fotos volvieron a salir tras darse a conocer que se convirtió en la 'Primera Dama' de los Estados Unidos.

En las fotos se puede ver que Melania posa con muy poca ropa, con pistola en mano, diamantes, etc. fueron algunos de los accesorios que usó  para la sesión fotográfica.

"Donald Trump también pidió que se le entregarán las fotografías en su oficina y los enviamos tan pronto como pudimos"

Te dejamos las fotos de la sesión que se elaboró hace 15 años de la Primera Dama de los Estados Unidos.






Una foto publicada por FightView360° (@tstcontroversy) el

Esto es lo que aparece en la publicación de la revista, donde hablan sobre el futuro de Melania Knaus, refiriendose sobre su presente.

"(Ella es) Su anfitriona personal de 26 años de edad. La supermodelo eslovena Melania Knauss, podría terminar como la prócima primera dama. ¿Vuelo a la imaginación? No, si Donald se sale con la suya. Comentaristas de políticos pueden burlarse, pero la señorita Knauss esta saboreando la oportunidad de un futuro en el estado"




Una foto publicada por Sarita Qéidy (@saritassss) el