Javier Aquino suena para un grande

Por: Ulises Mtz



El volante de Tigres, Javier Aquino ha sido titular en 15 partidos de Apertura 2016 y ha estado más de 1230 minutos en el campo.

No cabe duda que este jugador es parte importante del equipo universitario y esto ha llamado la atención de uno de los grandes del fútbol nacional.


Se había mencionado anteriormente que el equipo felino no tenía intención de vender ni deshacerse de Javier Aquino, sin embargo ya han pasado varios meses y la opción parece estar en la mesa.

El Rebaño ya había mostrado interés por este jugador y un informe extra oficial mencionó que el equipo de Verde Valle podría estar negociando obtener como préstamo al Oaxaqueño.

Esto sería para reforzar el puesto que ahora ocupa Carlos Cisnéros, sin embargo habrá que esperar para saber si estas negociaciones dan resultado, debido a la cautela que tiene el equipo del norte al soltar jugadores.

Aquino por el momento se encuentra recuperándose de una inflamación en el pubis y todo apunta a que no tendrá participación en el duelo de su equipo ante Gallos Blancos.


¿Creen que Aquino sea buena opción para el Rebaño?