Las 5 COSAS que necesitas saber si asistes al MONDAY NIGHT en MÉXICO.

Por: josuegr



El lunes por la noche vuelve la NFL a México, donde se podrá apreciar el partido entre los Texans y Raiders, y si tu vas a asistir tienes que considerar esto:

1. ¡Llega temprano! Habrá muchas actividades, el estadio estará abierto para los aficionados tres horas antes del inicio del partido (desde las 4:00 PM)


2. Está prohibido llevar algunos artículos a los partidos de la NFL, por lo que si deseas introducir algo al estadio es necesario hacerlo en una bolsa transparente que no exceda las medidas de 30 x 15 x 30 cms


3. Tendrás muchas oportunidades de adquirir mercancía de la NFL en el estadio. Visita las Tiendas NFL en las plazas este y oeste. También puedes comprar en línea desde ahora y recogerlo en el estadio.


4. Regístrate ahora para obtener tu NFL Fan Mobile Pass y obtén acceso exclusivo a juegos interactivos, competencias para ganar premios, recibir fotos y más contenido y obtener información en tiempo real el día del partido.


5. El estacionamiento en el Estadio Azteca es limitado, por lo tanto, te invitamos a utilizar los estacionamientos alternos o el transporte público. ¡Y recuerda llegar temprano!

Una foto publicada por NFL México (@nflmx) el