¡Increíble! John Milton hipnotiza a Gignac.

Por: josuegr



El día de hoy, en Monterrey, empezó a circular una noticia que a muchos los agarró de sorpresa, donde André Pierre Gignac es el protagonista.

Y es que en la Sultana del Norte circula la noticia de que el atacante de los Tigres, el francés Gignac, acudió con un famoso hipnotizador llamado John Milton.

La razón fue para que el hipnotizador le ayudara mediante su trabajo a terminar con la sequía de goles que ha cargado el delantero en este torneo.

Así lo aseguró el periodista Eduardo Elizondo,en donde el jugador acudió al 'show' dado por Milton en el Auditorio Río 70, para que ayudara al francés a que tuviera una buena actuación el sábado por la noche en los cuartos de final.

“Al término del show pasadas las 11:30 de la noche y después de que todos los asistentes se fueron, el francés recibió terapia de hipnosis para así llegar mentalizado al partido que sostendrán los Tigres este próximo sábado cuando se enfrenten a los Pumas...

"Para poder ser hipnotizado, Gignac pidió que todas las personas del staff que se encontraban dentro de la sala salieran para así recibir esta terapia bajo total privacidad, ya que de hacerse público pudiera recibir alguna sanción por parte de su directiva...

"Después de cerca de 2 horas de terapia, al rededor de la 1 de la mañana de este viernes el jugador junto a sus acompañantes emprendieron la huida por una puerta trasera, pero la camioneta que ya es conocida por trasladarlo pudo ser captada por su servidor saliendo del auditorio"

Esto fue lo que declaró el periodista, en donde él asegura que el encuentro entre el futbolista y John Milton fue real.