¡IMPRESIONANTE! JUGADOR de CHIVAS jugó lesionado contra AMÉRICA y CRUZ AZUL.

Por: josuegr



Los futbolistas están dispuestos a hacer lo que sea con tal de estar en todos los partidos posibles, y más si tienes partidos que son de mucha importancia.

Y es que al no perderse ningún juego, son capaces de hacer todos los tratamientos que el medico del equipo esta dispuesto a hacer para que no sientan dolor.

Y eso le pasó al delantero mexicano Alan Pulido, quien estaba con molestias en el pie izquierdo y con una inflamación muy fuerte antes de enfrentar el juego de semifinal contra el América.

Una foto publicada por PULIDO 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el


El nacido en Tamaulipas, no quería perderse este encuentro en el que su equipo se jugaba la vida en la Copa Mx. Al final las Chivas eliminaron a las Águilas en los penales.

Pero ahí no quedó todo, ya que el '9' del rebaño tampoco se quiso perder el juego contra Cruz Azul y volvió a jugar con las dolencias presentes.

Esto se dio a conocer a través de Twitter, donde se filtró la foto del pie de Pulido al termino del partido. Con esto, Almeyda tendrá que pensar si le da descanso hoy en la Final de Copa Mx o decide meterlo y causar que la lesión se haga más fuerte.


Te dejamos la foto que circuló por las redes sociales del problema en el pie del ex jugador del Olympiakos de Grecia.