Hulk Hogan regresa a la WWE

Por: Ulises Mtz



En el mundo del Wrestling es muy conocida la ruptura en la relación entre Hulk Hogan y la empresa de Vince McMahon debido al escándalo de The Hulkster.

El drama comenzó el año pasado cuando se publicó un video del luchador sosteniendo relaciones con Heather Clem  y posteriormente cuando se revelaron comentarios racistas y homofóbico por parte e la leyenda.

Esto llevó a Hogan a ser despedido, sin embargo parece que su regreso a la WWE está muy cerca, o por lo menos así lo aseguran su hija y su compañero de ring, el también ídolo, Scott Hall.

En una entrevista para TMZ, Brooke Hogan aseguró que su padre se encontraba en pláticas para regresar en la Vitrina de los Inmortales.

“Solo voy a decir, que sé que algunas personas lo han estado llamando a él, para WrestleMania”. Mencionó.

Por otra parte Scott Hall declaró a la revista Sports Illustrated que Hogan debería volver a la WWE y habló del incidente.

Sí, Hulk (Hogan) va a regresar. Después de una relación con WWE de treinta años, él tuvo un mal día y ese mal día fue casi hace diez años atrás. Él dijo algunas cosas incorrectas.

Pero estaba en un momento muy difícil de su vida, se estaba divorciando, su hijo causó un accidente y paralizó a un amigo y estaba a punto de ir a la cárcel, su hija estaba lanzando su carrera musical de Pop y él la estaba pagando de su bolsillo.

“Yo he estado alrededor de Hulk por un montón de tiempo y nunca vi ese lado de él. Solo vi que era un tipo amigable y generoso. Si la puerta no está abierta para él, debería estarlo”.

El regreso del creador de Hulkamania es casi un hecho según estas fuentes y probablemente sea una lucha de retiro, pues antes del escándalo, Hulk planeaba su última lucha para Wrestlemania 32.

Ahora solo queda esperar y los dejamos con la pregunda: Si Hulk Hogan regresa ¿Quién debería ser su rival?

A continuación te presentamos uno de los momentos más memorables de Hulk Hogan.