Grande de Europa ya está en pláticas para llevarse a Messi. ¡No es el City!

Por: Ulises Mtz



Desde que Leo Messi anunció a la directiva del Barcelona el pasado mes de Julio que no renovaría contrato con el equipo, mucho se ha especulado acerca de su futuro.

Algunos aseguran que regresaría a Argentina para jugar con el equipo de sus amores, otros mencionan que el Barcelona logrará convencerlo de mantenerse con los culés y otros tantos lo ponen en diversos equipos de Europa.


Sin embargo hay un equipo que está pendiente de Messi e incluso ya movió la primer ficha para hacerse del talento del jugador.

El PSG inició los primeros contactos con el padre de La Pulga a través de Patrick Kluivert, actual director deportivo del equipo.

Esto lo afirman diversos medios franceses como RTL Francia, quienes aseguran que Kluivert tiene intención de aumentar los contactos con el padre de este crack en las siguientes semanas.

Su objetivo es claro, convencer al jugador para cambiar sus colores por los del conjunto parisino al concluir su contrato con el cuadro blaugrana.


Los medios aseguran que incluso se intentará acortar los plazos para concretar el fichaje durante el siguiente mercado de verano.