Futbol de Estufa: Cruz Azul estrenaría DT esta semana.

Por: Ulises Mtz



Desde la salida de Tomás Boy del Cruz Azul, Se han escuchado varios rumores acerca de quien sería el nuevo timonel de la máquina.

Sin embargo se ha revelado que el equipo de la Noria querría estrenar DT tan pronto como los próximos días y esto lo asegura el candidato principal para sentarse en el banquillo de los azules.


El ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada C.F. confesó este martes a EFE que los directivos del Cruz Azul “Querían entrenador esta semana”.

Francísco Jémez Martín declaró también que le encantaría dirigir en nuesto país.

Cruz Azul es una buena oportunidad y es un buen equipo. Lleva tiempo sin hacer nada, con unos años es una situación complicada. Es un reto difícil, pero es un reto bonito”.

Estos rumores habían corrido por diversos medios durante la semana y ahora han sido confirmados por el propio Jémez.


Estamos en conversaciones, pero no hay nada. Hablaron conmigo hace algún tiempo, el otro día estuvimos también en contacto y ahora se están negociando las condiciones”.

Además de demostrar que ambas partes se encuentran interesadas en el proyecto aclaró que lo único que falta para cerrar el trato es acordar un trato en lo económico.

Paco Jémez agregó que espera que el trato se cierre pronto, pues está ansioso por comenzar a “planificar” la resurrección del Cruz Azul.