¡Este PORTERO sería el REEMPLAZO de Cota!

Por: josuegr



Con los recientes rumores que se dicen sobre la posible salida del guardameta Rodolfo Cota a Italia, Jorge Vergara y la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, no quiere quedarse sin opciones, es por ello que ahora se habla sobre la posible llegada de un nuevo portero al Rebaño.

Se ha mostrado cierto interés por parte de Jorge Vergara hacia el portero titular del Toluca, Alfredo Talavera, quien también ha tenido la oportunidad de ser seleccionado nacional mexicano. La afición ha propuesto algunos nombres desde que el rumor de Cota a Italia se hizo conocer.

Talavera ha sido uno de los porteros anhelados por la afición, ya que últimamente el canterano chiva ha estado en un buen momento en los torneos con el Toluca.

Aunque también existe otro posible rumor de la llegada de un arquero.

Jesús Corona es otro de los propuestos para que pudiera llegar al Guadalajara, cabe recordar que anteriormente tuvo participación con el equipo en el año 2006 en la Copa Libertadores, aunque aún está muy sujeto con el Cruz Azul, por esta situación el ya mencionado Talavera sería el refuerzo adecuado para arribar a la escuadra Rojiblanca.

Chivas también tiene en sus filas a Toño Rodríguez, quien ha demostrado que tiene las cualidades para estar en el marco del cuadro tapatío, quien ya ha estado de titular en algunos torneos después de la salida de Luis Michel.

¿Cual creen que sea la mejor opción del Rebaño para suplir la posible baja de Rodolfo Cota?