Estados Unidos se burla de México para calentar el partido.

Por: josuegr


La rivalidad entre la Selección de México y Estados Unidos cada vez va en aumento conforme van pasando las eliminatorias. El motivo es que cada uno quiere ser el más ganador de la zona CONCACAF.

Y hace pocos días la Selección Mexicana lanzó una campaña para el partido del próximo 11 de noviembre, en el que usa como referencia el hastag #ElFutbolEsNuestro, en el que afirma que el Tri es mejor que los americanos.

En cambio, la US Soccer respondió con una imagen en su cuenta de Twitter, burlándose de los partidos en el que ha superado al seleccionado tricolor por el ya famoso marcador 2-0.


Usando el hastag #DosaCero, la selección de las barras y las estrellas sigue recordando de todas la derrotas la más dolorosa que fue en el Mundial de Corea Japón 2002 en vísperas del quinto partido.

También en su cuenta de Instagram, han subido vídeos de los partidos donde el Tricolor ha caído en tierras norteamericanas.

Esto solo se arreglará al momento de jugar y disputar los tres puntos valiosos para llegar sin preocupaciones a Rusia 2018.

Un vídeo publicado por U.S. Soccer (@ussoccer) el