El Tuca se pone los lentes y trollea a sus delanteros.

Por: Ulises Mtz


Después de la sequía de goles de André-Pierre Gignac  que duró varias jornadas, los fanáticos se alegraron al ver el regreso del galo en el duelo contra Pumas, en donde anotó un triplete.

Muchos medios aseguraron que la mala racha del francés era debido a un bloqueo mental que experimentaba el delantero y  aseguraron que un hipnotista le ayudó a volver a su antigua forma.


El rumor creció al terminar el partido de este sábado, cuando se rompió la maldición de 768 minutos sin gol.


John Milton, conocido hipnotista fue quien “despertó” a André-Pierre y este hecho fue tan sonado que incluso en una de las celebraciones de gol, Javier Aquino “hipnotizó” al Francés.


Ahora el Tuca por fin ha hablado del tema y con su estilo característico les aplicó una trolleada épica a sus delanteros.


Esto fue lo que mencionó el timonel al respecto.


“Si realmente fuera la única causal por la cual André marcó tres goles el hecho de ir con este señor, entonces déjame mandar a Sosa, déjame mandar a Aquino, a Damm, mando a todo mundo y vamos a terminar un partido con 12 goles”.

Además agregó que si eso le da confianza al jugador y hace que siga metiendo goles, que vaya las veces que quiera con Milton, mientras no deje de entrenar.