El Rebaño está de luto: Fallece gran figura de Chivas

Por: Ulises Mtz



El equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentra de luto debido al fallecimiento de una de las grandes figuras quien estuvo activo durante la década de los 60's, misma época que al club rojiblanco se le nombró como el "Campeonísimo".

Se trata de Ignacio Sevilla Martínez, perdió la vida ayer martes 15 de noviembre en su ciudad natal de Guadalajara, Jalisco a los 75 años de edad; al darse la noticia, el club mandó un comunicado de prensa vía redes sociales para dar la noticia de la sensible pérdida de uno de los pertenecientes a la escuadra en su mejor momento.

El tapatío quien hizo labor de defensor para el equipo en el periodo de 1960 hasta el año de 1968, estuvo en cuatro campeonatos de Primera División, además de ganar tres veces el Campeón de Campeones y la Copa México durante la temporada de 1962-1963.

Al igual, Don "Nacho" estuvo presente cuando Chivas obtuvo la coronación de Campeón de Campeones de la CONCACAF tras haber derrotado al Comunicaciones de Guatemala en un marcador global de 6 por 1.