Desgarrador: Esto suplicaba uno de los sobrevivientes de la tragedia al llegar al hospital.

Por: Ulises Mtz



La noche de ayer se vivió un evento triste para el mundo del fútbol y el planeta entero, pues el avión que trasladaba al equipo brasileño Chapecoense se estrelló a pocos minutos de llegar a su destino.

De las 81 personas que se encontraban a bordo únicamente sobrevivieron cinco y entre todas las historias de los jugadores existe una que ha llamado la atención de los medios del mundo.


Uno de los sobrevivientes llamado Alan Ruschel, defensa del equipo, mientras se encontraba en camino para ser atendido no paraba repetir una súplica a los paramédicos.

A pesar de la pesadilla vivida Ruschel no paraba de pedir que guardaran su argolla de bodas.

“Guarden mi Alianza” decía el jugador al staff del hospital donde se encontraba.

Al enterarse de lo sucedido, la esposa del atleta comunicó por medio de su cuenta de Instagram el estado de salud del jugador.

“Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido socorridos, y fuerza para todos los familiares. Situación complicada, difícil. Sólo Dios puede darnos fuerza. Gracias, Dios”.



Esta es solo una de las tantas historias que deja esta tragedia que está uniendo al mundo del fútbol alrededor del mundo.