#DeRisa - El auto de Sergio "Chiquito" Romero que causa sensación en Manchester.

Por: josuegr


En el Manchester United se han caracterizado por tener a jugadores de talla mundial y con gustos muy lujosos. Es bien sabido que cada futbolista le gusta tener mansiones o tener autos de ultimo modelo.

Ahora en Manchester está causando en sensación el auto del año del portero suplente Sergio Romero. Y es que en clubes como este los sueldos son extremadamente elevados.

A la prensa en aquel país le llamó la atención el auto en que se transporta, un Fiat 500, este auto no es lujoso para un jugador profesional y aparte es muy pequeño para un portero de la estatura del argentino.

El 'Chiquito' Romero mide 1,92 metros y al verlo dentro su pequeño automóvil es motivo de risa al verlo manejando ese tipo de auto. El diario The Sun publicó una fotografía del arquero justo cuando llegaba al entrenamiento y hasta lo compararon con los vehículos de sus compañeros.

Estas fotografías ya causaron los famosos memes, y Sergio Romero ha sido comparado con Los Simpsons. Para Romero este auto no llama la atención y es económico.