Cruz Azul ya viajó para CONTRATAR a su nuevo técnico. Entérate de quien se trata.

Por: josuegr



En Cruz Azul ya es costumbre de que los resultados sean cada vez peores conforme van pasando los torneos, y con este torneo acumulan cinco sin pasar a la liguilla.

Uno de los problemas que se le agregan a los cementeros, es su dirigente Billy Álvarez, presidente del club y su dominio dentro de la institución azul.

Pero eso cambiaría, ya que el nuevo director deportivo, Eduardo "Yayo" De la Torre, será el encargado de traer el entrenador que trate de cambiar el presente del club.

Según en información que ha trascendido en la cuenta de Movimiento Azul, el Yayo ya se encuentra de viaje por Emiratos Arabes Unidos, para encontrarse con el que sería el nuevo técnico.

Pedro Caixinha, esta negociando con Cruz Azul para su posible regreso al futbol mexicano, después de su paso por Santos Laguna, donde consiguió un campeonato de liga, uno de copa y un campeón de campeones.

Tratarán de convencer al portugués de regresar a tierras mexicanas, para que sea el que logre mejorar la situación del Cruz Azul. Al-Gharafa es el actual equipo de Caixinha en una liga que paga bien y que quiere subir su nivel en un futuro.

Ahora Yayo De la Torre, tomará las riendas del equipo como lo pedían los directivos pasados.