CR7 pidió a Florentino un fichaje tras renovar: Quiere a su propio Neymar

Por: Ulises Mtz



Hace algunos días se dio la noticia de que Cristiano Ronaldo había renovado contrato oficialmente con el Real Madrid hasta 2021, por supuesto la cifra que soltó el equipo Merengue por su estrella fue millonaria.

CR7 recibirá la enorme cifra de 25 millones de euros por temporada con esta renovación entre la directiva, el delantero y su representante.


Uno creería que esto sería suficiente para el portugués, sin embargo el jugador realizó una petición extra a Florentino Pérez.

Esto lo aseguró el sitio 90min.

Cristiano pretendía que su salario fuese superior, sin embargo para poder sellar el trato con una cifra más pequeña puso como condición tener a “Su propio Neymar”.

La petición fue conseguir a un jugador con las cualidades técnicas de Neymar, cuya principal tarea sea asistir a CR7 cómo lo hace el brasileño con Messi.

Ronaldo exige a un jugador similar, pues Bale, Benzema e incluso Morata no cumplen ese rol, debido a que ellos prefieren brillar por su cuenta.


Se ha visto al astro luso enojado en diversas ocasiones con sus compañeros, incluso cuando ellos anotan y lo pasan de largo. Esta es la razón por la que Cristiano le pidió al presidente del Real que contrate a un jugador que sería su “asistente personal”. 

¿Quién sería el candidato ideal?