#CONTODO - El TRI le da con todo a la Selección de ESTADOS UNIDOS con este VIDEO

Por: Ulises Mtz



Este 11 de noviembre arrancará el hexagonal final, camino a la copa mundial de Rusia 2018 y México se enfrentará a uno de sus rivales más acérrimos: La selección de Estados Unidos.

Es cuestión de días para que estas dos selecciones se encuentren y el partido ya está comenzando a generar expectativa, pues en redes sociales ya se está poniendo caliente este juego.


La selección Mexicana  ya dio el primer golpe con un video titulado “El fútbol es nuestro”, donde se pueden escuchar en palabras de jugadores estadounidenses que México es superior a ellos.

Nombres como Alexi Lalas, Landon Donovan y Tim Howard hablan de grandes momentos de la selección e incluso de la grandeza de algunos jugadores.

Esta publicación que arranca con el texto “Un mundial sin México no es un Mundial” fue subido a la cuenta oficial de Twitter de la selección nacional con el texto “Ellos lo saben, tú también”.

A continuación le presentamos el video.



Sin embargo en la Selección de Estados Unidos no se quedaron callados pues en su cuenta de Twitter mencionaron que no hay nada mejor que vencer a México en el Mundial.