Chicharito habla de su regreso al Real Madrid

Por: Ulises Mtz



Desde hace algunas semanas se ha estado escuchando el rumor de que el Real Madrid quiere recuperar a Javier Hernández debido sus resultados con el Bayer levekusen.

Se aseguró que varios directivos mencionaban el nombre del mexicano como un posible regreso al Santiago Bernabeu.


Ahora por fin tenemos respuesta del delantero tapatío, pues estos rumores sonaron tanto que diversos medios cuestionaron al jugador al respecto.

Chicharito respondió que no ha tenido contacto con el club y habló de que los primeros recuerdos con el Real fueron negativos, sin embargo todo mejoró en su segunda etapa con los Merengues.

"No sé nada del Real Madrid. Siempre he dicho que cuando viví ahí tuve dos etapas: la primera fue negativa, pero la segunda mejoró porque tuve más oportunidades. Es una pena que no pudimos ganar nada".

Estas declaraciones fueron obtenidas por el diario británico Daily Mail al terminar el partido contra el Tottenham.

El delantero mencionó que se siente agradecido por el interés de la directiva y los aficionados, pero recalcó que su regreso sigue siendo un gran rumor.


"Estoy muy agradecido con la directiva del Real Madrid y los aficionados, pero no he escuchado nada acerca de eso (interés de los merengues), soy jugador del Leverkusen y estoy muy feliz aquí" concluyó.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos de CH14 en el Real Madrid.