Autoridades de Colima detienen a Vergara y Almeyda por que pensaron que eran...¡narcotraficantes!

Por: josuegr


Jorge Vergara es dueño de uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano, pero también tiene otros negocios, y por tal motivo es un hombre que siempre guarda cada detalle en cuanto a su seguridad.


Al empresario mexicano siempre se le puede ver con su escolta de seguridad a donde quiera que vaya, y más si hace acto de presencia a un evento de púbico de sus negocios.

Y hace poco realizó una visita junto al técnico de su equipo, Matías Almeyda, donde fueron a visitar la Playa de Boca de Pascales, ubicada en Tecomán, Colima, a pocas horas de Guadalajara.

En dicha visita, Vergara y Almeyda vivieron un episodio que no se esperaban. Los medios locales reportan que las autoridades de Tecomán confundieron al estratega y al dueño de las Chivas con unos narcotraficantes.

La confusión se dio por el grupo de seguridad que llevaron al evento, lo que hizo que el ejercito mexicano llegara de inmediato para detenerlos.


Una vez que interrogaron a cada uno de los integrantes de la escolta de seguridad y al mismo Vergara, fueron autorizados para seguir su camino para después llegar a un restaurante para dejar atrás el susto que se llevaron.