Atlético de Madrid viene con todo a la Liga MX

Por: Ulises Mtz



Un nuevo competidor estaría a punto de entrar a la Liga MX y llegaría con todo para alterar el curso del futbol de nuestro país.

El Atlético de Madrid tiene en sus planes invertir en nuestro país y la opción ideal ya está cocinándose, pues el portal Mediotiempo afirma que los planes ya están en marcha.

No es secreto que la familia López Chagoy piensa desprenderse de los Jaguares de Chiapas y los interesados son una Sociedad entre el estado de San Luis y el club español Atlético de Madrid.


El plan sería regresar a San Luis Potosí al mapa de la Primera División con la última franquicia que tuvo dicha ciudad y que ahora se encuentra en suelo Chiapaneco.

El portal deportivo asegura que estas negociaciones ya se encuentran con avances importantes y se pretende que este equipo llegue con todo con la figura del delantero Fernando Torres como estandarte.

Esta sociedad quiere entrar con todo al máximo circuito del fútbol de nuestro país, con un plantel competitivo e incluso se menciona que diversos jugadores europeos podrían llegar a solidificar al Club.

La fuente que habló con el medio deportivo afirma que ya la propuesta ya está en busca de patrocinadores con empresas que apuestan por el balompié para que se unan como sponsors a este proyecto.


Habrá que esperar a que el proyecto se concrete, pero si todo sale como está planeado tendremos de regreso al San Luis a primera división en poco tiempo.