Alan Pulido es criticado fuertemente por subir polémica foto.

Por: josuegr


Alan Pulido empezó de una buena manera su paso por las Chivas, al marcar en diferentes partidos cada vez que jugaba como titular o entraba de cambio.

Pero últimamente el jugador mexicano se visto en el ojo del huracán por ser el desafortunado de fallar los penales decisivos en la Copa Mx, uno no perjudicó pero el otro entregó un titulo al Querétaro.

Y ahora el delantero nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue duramente criticado por los aficionados chiva, después de subir una foto a su instagram.

En la foto se puede observar a Pulido descansando muy cómodamente en su cama viendo el televisor, pero esto parece que no le gusta para nada a sus fans, ya que le recriminaron el fallar los penales.



Instagram



Alan no contestó ante los reclamos y dejó su publicación en su red social, ahora el delantero aprovechará la Fecha FIFA para descansar y retomar el nivel futbolistico que desea.

En medios, aseguraron que Pulido fue el más perjudicado por perder la final contra Querétaro, y Jorge Vergara lo regañó duramente y echando en cara el gasto que hicieron por él.