Agustín Marchesin fuera de Santos.

Por: josuegr



Agustín Marchesin, después de meses de especulaciones sobre su salida de Santos Laguna, al parecer han llegado a su fin, y esto tras la llegada de Jonathan Orozco.


Con la llegada de Jonathan Orozco al club lagunero, se confirma la triangulación que harían entre Santos, Monterrey y el América con el intercambio de jugadores.

América tendría asegurado al arquero Agustín Marchesin para la próxima temporada, así lo aseguran Multimedios Deportes en Torreón, y no iría a Boca Juniors como se llegó a anunciar a principios de torneo.

El interés de Boca Juniors era real, pero no lograron ponerse de acuerdo con Santos para el costo del arquero, entonces América entró a la pelea por el portero seleccionado argentino.

América y Santos han estado vendiéndose o intercambiándose jugadores en los últimos años, donde los de la Comarca Lagunera son los beneficiarios al vender a sus jugadores en cantidades muy altas.


La posible llegada de Marchesin pone en aprietos a uno de los dos arqueros del conjunto azulcrema, porque en cuanto llegue el cancerbero argentino, su titularidad no será cuestionada.