¡ADIÓS! MIROSLAV KLOSE anuncia su RETIRO de las canchas. Checa los detalles.

Por: josuegr



Hoy nos despertamos con una noticia que pone triste a todos los aficionados al futbol. Y es que uno de los grandes goleadores del planeta acaba de anunciar su retiro.

Miroslav Klose anunció que se retira de las canchas de fútbol, para estar en un puesto técnico dentro de la selección alemana.


Klose tiene el récord de más goles en la historia de las fases finales de los Mundiales, con 16 goles. El ex jugador de 38 años, no encontró equipo ya que terminó su contrato con la Lazio de Italia en junio pasado.

"Es con la Selección con el equipo que he obtenido más éxitos. Esa época ha sido magnífica e inolvidable. Es por ello que estoy feliz de volver a trabajar con la federación"

Miroslav es el máximo goleador en la Mannschaft, con 71 goles en 137 partidos. Para esto el delantero llegó a un acuerdo con Joachim Löw para estar en su equipo de trabajo.

"Estos últimos meses, he reflexionado sobre seguir jugando, pero he preferido mirar las cosas con otra perspectiva, es decir, como entrenador"


Solo quedará en el recuerdo sus grandes goles y sus grandes jugadas con la selección alemana. Te dejamos un video de sus goles con su selección.