Adiós: El último viaje del Undertaker

Por: Ulises Mtz



Una de las figuras más icónicas del Wrestling es el Undertaker y no cabe duda que en su larga carrera se ha ganado a pulso el título de leyenda.

Con más de 25 años dentro de las doce cuerdas, es imposible que un fanático del Wrestling no conozca su nombre, sin embargo una pregunta llega a la cabeza de todos cuando hablamos de él enterrador ¿Cuándo será su último combate?

Muchos pensaron que después de perder la racha de Wrestlemania contra Brock Lesnar, Taker no sería visto de nuevo en la empresa de McMahon, sin embargo regresó.

Ahora se ha anunciado la fecha del regreso del hombre muerto a la WWE y será el 15 de noviembre en el episodio 900 de SmackDown Live.

Diversos medios especializados en lucha aseguran que el regreso de Taker es un as bajo la manga para Wrestlemania 33 por si Goldberg vs Lesnar no funciona, sin embargo también se asegura que es el inicio del fin de la carrera del luchador.

Los rumores de su retiro han hecho eco en diversos medios como Rigside y Cageside Seats, que aseguran que WM 33 será el último capítulo del Undertaker sobre el cuadrilátero.

Muchos aseguran que su combate final será contra John Cena, sin embargo la lista de candidatos no se cierra con él.

Otro nombre que suena es Sting, lo que sería una Dream Match para todos los fanáticos del Wrestling.

Entre los nombres que suenan también se encuentra el actual campeón universal Kevin Owens, Seth Rollins, Goldberg e incluso Finn Balor.

¿Quién sería el adecuado para dar la lucha final que se merece esta leyenda?