A un día de la final captan a ALAN PULIDO de fiesta con LOS TIGRES

Por: Ulises Mtz



El Rebaño Sagrado jugará mañana la final de la Copa MX contra los Gallos Blancos de Querétaro y no se puede negar que el gol de Alan Pulido los puso en la órbita de esta presea.

Pulido abrió el marcador para las Chivas en el Clásico de Clásicos en semifinal de Copa y es natural que aproveche para celebrar este logro de su equipo, y así lo hizo, pero con los Tigres.

Al jugador de Ciudad Victoria se le vio en las “Fiestas de Octubre” de Guadalajara disfrutando de los Tigres del Norte, agrupación de la que Pulido es fanático.

El tamaulipeco aprovechó la ocasión para presumir en su Facebook una foto con los integrantes de esta legendaria agrupación que se presentaron en un palenque de Jalisco.

el diario Record asegura que esta imagen llegó a los ojos de la directiva e hicieron que el delantero la borrara de la red social.

Rumores mencionan que el jugador estuvo en hasta altas horas de la noche divirtiéndose a lo grande, mientras que al día siguiente lo esperaban temprano en un entrenamiento con el equipo de Verde Valle.