A DIETA: Matías Almeyda prohíbe comer TACOS a JUGADOR ROJIBLANCO.

Por: josuegr



Chivas ha mejorado en los últimos torneos desde que llegó Matías Almeyda a dirigirlos, y una de las cosas que pide mucho es la disciplina.

El diario Cancha, reveló que el estratega, le pidió a la joya de los tapatíos bajar de peso, para que así se pueda ganar estar entre el primer equipo.

“Lo veo gordo, yo hace seis meses que hablé con él y ahí entra una parte del trabajo en conjunto que se hace en Chivas, él sabe que tiene que bajar de peso para que yo lo tenga en cuenta para una pretemporada”

Se trata del joven de la segunda división de 21 años, Luis Márquez, quien ha sido del agrado del argentino y en este torneo la está rompiendo.



También es seleccionado nacional sub 21, y fue galardonado como el mejor jugador del torneo en China con el Tri, pero el peso de Márquez es lo que no termina por hacer que Matías lo llame al primer equipo.

“Que haya sido el mejor jugador en este mini torneo que fueron a hacer, me pone contento por él, por Chivas, pero los jugadores que realmente quieren jugar en la Primera tienen que cumplir un montón de requisitos y hay una parte profesional, no sé si estaba acostumbrado o no, pero tiene que dejar de comer taquitos”

Esto dijo el Pelado, y agregó que el muchacho se debería disciplinar en cuestión de la alimentación.

“Acá hay un sistema de nutrición que se tiene que cumplir porque son profesionales y viven de esto. Él va a tener la chance si baja de peso, le voy a tomar en cuenta. Debe bajar dos kilos porque en seis meses bajó 700 gramos”