5 Estadios mexicanos que se convirtieron en basureros

Por: Ulises Mtz



Los estadios de fútbol son recintos donde los aficionados acuden a vivir la pasión y ser parte de los logros y tristezas de sus equipos, son santuarios para los amantes de este deporte.

Existen estadios que intentan mantenerse actuales y se actualizan a su ritmo para mantener contentos a los fanáticos que los visitan.

Sin embargo está la otra cara de la moneda. Uno podría pensar que lo más triste que le puede suceder a un estadio es que la afición no llegue al recinto, sin embargo existe un lado más oscuro.

En algunos casos los estadios no tienen esperanza, pues de ser lugares para disfrutar del mejor deporte del mundo, se transforman en completos basureros.

A continuación te presentamos 4 estados mexicanos que han quedado abandonados.

Acapulco

Este estadio nunca vio la luz y nunca tuvo un balón que lo recorriera y a pesar de que apuntaba a ser una plaza digna para el futbol nacional, el proyecto se quedó sin fondos y terminó abandonado.


Coruco Díaz

Este estadio se encuentra lleno de basura debido a la suspensión de servicio de recolecta de basura, así que los vecinos decidieron profanar este recinto recién remodelado y llenarlo de basura


Neza 86


Este estadio fue sede de la Copa Mundial de México en 1986, pero se encuentra muy lejos de sus años de gloria, pues ahora solo recibe coches viejos, basura y maleantes que lo toman como refugio.

La Martinica


Este estadio fue en que vio a León convertirse en el primer bicampeón mexicano. Ahora está en el completo olvido y se encuentra a punto de desplomarse.

Zamora


Este es un caso triste, pues no solo hay basura por doquier, pues también se han encontrado cadáveres.