¡Ya hay sustituto para OSORIO! ¡No creerás quién es!

Por: Ulises Mtz


Juan Carlos Osorio ha estado en la mira de todos los mexicanos desde el trágico 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario.


Y es que a pesar de tener un porcentaje de victorias relativamente alto con la selección mexicana, el colombiano sigue sin convencer a la afición por completo e incluso ha sido trending topic la petición de su salida con el hashtag #FueraOsorio.


La razón por la que Osorio ha sido tan criticado, es debido a que, a pesar de salir victorioso en diversos partidos, se puede ver a una Selección Mexicana que sufre demasiado ante sus rivales.



A pesar de haberse comprometido al proyecto Osorio, la FMF prefiere estar preparada en caso de que los resultados de los próximos encuentros sean negativos, pues si esto sucede la destitución de Osorio sería inminente.



Una cadena deportiva, aseguró que la Federación ya tiene en la mira al sustituto del Predicador, quien sería nada más y nada menos que Diego Alonso, quien actualmente es campeón del fútbol mexicano con el Pachuca.


Los buenos resultados llevaron al director Tuzo a ser campeón contra monterrey el torneo pasado, por lo que este timonel podría ser una buena opción para el Tri.