#WWE - 2K17 Está a la vuelta de la esquina ¡Conoce todos los detalles de este Juego!

Por: Ulises Mtz



El día de mañana ya podremos tener en nuestras manos el juego de WWE 2K17 y para todos los amantes de la lucha y los videojuegos es un juego imperdible.


WWE 2k17 contará con nuevas caras como Bayley, Asuka, AJ Styles, Charlotte, Sasha Banks, Shinsuke Nakamura, American Alpha y Becky Lynch.

Otra de las sorpresas de este juego de que podremos encarnar a los Dudleys después de más de una década fuera de los juegos de WWE e incluso por DLC podremos jugar al ídolo Eddie Guerrero y Papa Shango.

Esta es la edición número 12 en la serie que comenzó con WWF Smackdown en 2002 y cuenta con más de 150 personajes confirmados (incluyendo contenido descargable), que nos darán un viaje al pasado y un vistazo al presente de la empresa de McMahon.

Esta edición que podremos disfrutar en PS4, PS3, Xbox one y Xbox 360 se ha enfocado en mejorar los elementos y modos de juego así como las dinámicas en los tipos de lucha, por ejemplo las luchas de escaleras.

A continuación te presentamos comercial de WWE 2K17 en el que podemos ver a nuestras superestrellas favoritas y varios guiños al pasado de la WWE ¿Puedes encontrarlos todos?



Además un pequeño detrás de cámaras en donde podemos ver a La Bestia Encarnada Junto al legendario Paul Heyman.



Algunas superestrellas ya tienen el juego en sus manos. 


 Incluso Rusev y Lana ya pusieron las manos en WWE 2K17