¡TOMALA! VERGARA le contesta CON TODO a LA VOLPE.

Por: josuegr



Ricardo La Volpe ha expresado en público, que su equipo fue robado en la cancha del Estadio Azteca, y también retó al dueño de las Chivas, Jorge Vergara, a arreglar las cosas como los hombres.

Para esto el dueño de las Chivas ya contestó ante este reto que lanzó el argentino. Como es costumbre Jorge Vergara, no se guardó nada y expresó lo siguiente:

“Yo no tengo nada que arreglar nada con él. Que se recuerde que el único arreglo pendiente que tiene con Chivas es con la podóloga, que sigue la demanda abierta. Eso es lo que tiene que arreglar el señor. A mí no me tiene que arreglar nada. Yo estoy muy arreglado en este momento”

Jorge Vergara agregó que el nuevo director técnico americanista, no tiene autocrítica y no sabe perder.

“Pues la verdad que le hayan robado la cartera, no veo a qué robo se refiera. Yo creo que eso es lo que le ha pasado toda su vida (sobre no dar mérito a su rival), por eso no ha logrado los campeonatos que persigue. No se da cuenta de los errores que comete y al final no corrige. Cometió un error gravísimo al acomodar a su equipo y permitió que Chivas jugara como lo hizo”.

Queda claro que no terminaron nada bien ambos personajes, después del paso fugaz de La Volpe por las Chivas.