#TERROR - 7 ESTADIOS con LEYENDAS ESPELUZNANTES. No creerás lo que pasó en la #2.

Por: josuegr



En estas fechas de miedo y terror, estamos relacionando con el mundo de los deportes, ya que hay tela de donde cortar en cuestión de maldiciones e historiar de terror.

Te presentamos los 7 estadios del deporte en los que existen fantasmas y/o maldiciones, aunque esto parezca sacado del cine pero no es así. Y es que algunos estadios fueron escenarios para eventos en la que se podría grabar algo de miedo.


Aquí te dejamos algunos de los casos más sonados y que causan terror:

7. Estadio La Bombonera - Buenos Aires.



En el estadio de Boca Juniors han reportado la presencia de fantasmas, por ejemplo, el de un hombre que aparece sentado en la zona de los asientos viendo el campo de juego para después irse.

6. Estadio Corregidora - Querétaro



Cuenta la leyenda de este hermoso estadio en el que cada equipo que juega en el, tarde que temprano terminan descendiendo y algunos han desaparecido. Y es que el motivo es por que el inmueble se construyó en lo que era un panteón.

5. Frontier Field - Nueva York



Es uno de los estadis más famosos de Estados Unidos, y al momento de su construcción encontraron algo que cambiaría para siempre. Y es que al momento de iniciar la construcción del estadio encontraron restos humanos y han visto actividad paranormal.

4. St. Mary's Stadium - Inglaterra



Al igual que Frontier Fiel, este estadio al ser construido encontraron restos arqueológicos de época medieval, también encontraron armas de esa época. Y es que este lugar era un cementerio que se uso para dejar a las personas caídas.


3. Estadio Azteca - México



La historia del estadio Azteca es una de las más fuertes que se han escuchado en las maldiciones de los estadios. Lo que pasa es que esto se debe a la muerte misteriosa de obreros durante su creación, y es que la leyenda cuenta que en ese entonces se decía que para que una obra dure tienen que derramar sangre humana. 

Y cuentan que en las noches se escuchan lamentos de personas, al igual que sonidos de herramientas.

2. Ghazi Stadium - Afganistán



La maldición de este inmueble es que en este terreno  era usado para la ejecución de personas y al mismo tiempo las enterraban en este lugar. Esto traería una vibra que no le sirve a muchos de los que juegan ahí.

1. Estadio Azul - México



La historia del estadio Azul es por una señora de nombre Doña Amparo, que vivía junto a su esposo en ese lugar antes de existir la Plaza de Toros y el Estadio Azul. Los arquitectos le dieron un ultimátum para irse pero un día de repente desapareció.

Para después aparecerse en el túnel que conecta a estos dos inmuebles y que todo futbolista o persona que trabaja ahí hace lo que puede por evitar pasar por ahí. Será que Doña Amparo también es la culpable de los 18 años sin titulo de Cruz Azul.