¡TECATITO EXPLOTA contra directivo DE RAYADOS! ¡Corren a sus papás del campo y así reaccionó!

Por: Ulises Mtz



Tecatito Corona explotó contra un director de Rayados de Monterrey por medio de su cuenta de twitter e incluso hizo alusión a su pobreza como ser humano.

La razón la dio a conocer Jesús Manuel Corona por medio de su red social en la que explicó que el director de fuerzas básicas Nicolás Marteloto corrió a su familia de un campo de entrenamiento,  sin razón alguna.


En el mensaje el jugador menciona que lo que le hizo a sus padres no tiene nombre, pues fue una ofensa y una falta de respeto enorme y con este acto dejó manchada a la institución de los rayados de Monterrey.

También agregó que los familiares de Corona solo pasaban para saludar al propio Marteolo, pues son viejos amigos.

Este es el mensaje completo.

"Buenas tardes, Nicólas Marteloto. Lo que hiciste con mis papás no tiene nombre, es una ofensa, una falta de respeto y lo más importante, dejas manchada a una gran institución como la es Rayados. ¿Por qué correrlos del cerrito? cuando ellos iban incluso a saludarte, iban porque querían, sentían que saludar a los viejos amigos era de su agrado y se fueron con una decepción, y si no los querías saludar, pues sólo evitas acercarte, ¿pero correrlos?
La publicación continúa aclarando que todo quedo bien entre el jugador y la institución.
"Que persona tan pobre como ser humano, Nico, porque al final fueron negociaciones, que al final, ACLARO: que al final todo quedó tan bien, yo me fui comprado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado, estoy muy decepcionado".

El ahora jugador del Porto finalizó mencionando que este mensaje serviría para que los clubs no tuvieran este tipo de personas en ellos.


A continuación te presentamos la publicación.