#SportSunday - Los mejores momentos de este domingo único en el año ¿Cuál fue el mejor evento?

Por: Ulises Mtz



Este domingo 30 de octubre fue un día especial para todos los que aman el deporte, pues por única vez en el año tuvimos una gran cantidad de eventos de esta índole para todos los gustos.

Lo difícil de este domingo fue elegir entre concentrarte en NFL, NBA, F1, MLB o WWE y sin dudarlo cada deporte tuvo momentos épicos, como si estuvieran compitiendo el uno con el otro.

Como es imposible haber puesto tu atención en todos estos eventos, te presentamos a continuación lo mejor de este domingo ultra deportivo.

Comencemos con un poco de Béisbol, pues una de las tradiciones más queridas en el mundo del rey de los deportes tuvo un momento muy especial gracias a Eddie Vedder, vocalista de la legendaria banda Pearl Jam.

Vedder cantó Take me out to the ball game, junto al fallecido y tan querido Harry Caray  gracias a un video.

Caray fue un famoso anunciador de las grandes ligas, quien estuvo en sus últimos años de carrera detrás de los micrófonos de los Cubs y quien falleció en 1998.

Pasando a otro tema, el día de ayer se llevó a cabo el Gran Premio de México, donde miles de fanáticos se reunieron para vivir la F1ESTA en el autódromo Hermanos Rodríguez.




Los mexicanos Checo Pérez y Esteban Gutiérrez quedaron en los lugares 10 y 19 respectivamente.

En este evento fue el británico Lewis Hamilton quien se llevó el trofeo, sumando su triunfo número 51 de su carrera.




Pasando a la NFL, el QB de mis Raiders tuvo un juego impresionante, con 4 Touchdowns, 513 yardas y ninguna intercepción y conestó dejó registrado un 6-2 en el campeonato al derrotar 30-24 a los Bucaneros de Tampa Bay.


Continuando con la tradición de Domingo de NFL, Rob Gronkowski se coronó como el líder absoluto de los Patriotas en convertir recepciones en puntos para el marcador. 

Esto lo logró cuando anotó su touchdown número 69 a medio partido ante los Bills de Búfalo.


Y por último, pero no menos importante, ayer se llevó a cabo Hell in a Cell, que tuvo varias luchas memorables, pero marcó historia al llevarse a cabo el primer encuentro femenino dentro de la Jaula Infernal en la historia.

Charlotte Flair vs Sasha Banks demostraron que las mujeres luchadoras tienen el talento necesario para ser material de eventos principales.



Después de mesas y sillas rotas y movimientos brutales, fue la hija de Rick Flair quien salió victoriosa y se coronó campeona femenina de RAW.