¡SORPRESA! AMÉRICA saca 4 PLAYERAS por CENTENARIO.

Por: josuegr




Por motivo del centenario, Nike y el Club América han sacado 4 playeras conmemorativas del 'Centenario' para su afición en esta fecha especial.

En un homenaje a la institución azulcrema por sus 100 años, la marca estadounidense  creó una 'colección de leyendas', en las que se recrearon los jerseys de 1966, 1976, 1978 y 1984.

Las playeras saldrán a la venta a partir de hoy en la tienda Nike Azteca y en línea. Y desde el próximo viernes, saldrán a la venta en todas las tiendas. Checa cada una de ellas:

La playera edición 1966, es por Arlindo Dos Santos, quien con un disparo fuera del área marcó un gol para la historia siendo el primer gol en el estadio Azteca.



En 1976 jugó en las Águilas, Cristóbal Ortega, siendo el futbolista con más partidos disputados con el conjunto americanista, y en ese fue cuando se coronó campeón.



El jersey 1978 es en honor al 'Maestro' Carlos Reinoso, quien se quedó dentro de la memoria del América por la final internacional haciendo un tiro libre impresionante ante Boca Juniors.



El ultimo de 1984 es en honor a él 'Capitán Furia', Alfredo Tena, quien le dio un campeonato tras un remate de cabeza en la 'Final del Siglo' ante Chivas. Esta fue la época más gloriosa del América.