¡Selección Mexicana se queda sin DT!

Por: Ulises Mtz



Un rumor ha estado dando vueltas por las redes sociales durante los últimos días se ha anunciado la partida de un pilar del Tri, quien no formaría parte del equipo de Juan Carlos Osorio en el Hexagonal final.

Raúl Gutierrez estaría viviendo sus últimos momentos como parte de la selección mexicana, aseguró Fox Sports, pues el Potro se dirige hacia nuevos proyectos alejados del Tricolor.

A pesar de que se esperaba la incursión oficial del Potro en la selección mayor, debido a los logros importantes que tuvo en la Sub 17 en 2011 y el subcampeonato en 2013, así como los panamericanos y los juegos centroamericanos y del Caribe, Gutiérrez saldría de selecciones nacionales para buscar nuevos rumbos.

El diario Record aseguró que el estratega anunciaría en una conferencia de prensa su salida y sus planes a futuro, pues luego de no figurar en el cuerpo técnico del colombiano, buscaría continuar su trayectoria en clubes.

La conferencia de prensa para hacer oficial esta noticia se daría el día de hoy, donde Gutierrez estará acompañado por el director de selecciones nacionales Guillermo Cantú.