¡REVELÓ EL SECRETO! Piqué confiesa ¡Cómo conquistó a SHAKIRA!

Por: Ulises Mtz



Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más conocidas a nivel mundial en el deporte y la música y a pesar de su popularidad, ambos han sabido mantener información sobre su relación en un bajo perfil.

Sin embargo Gerard Piqué rompió el silencio y habló al mundo la verdadera historia de como quedo flechado por la colombiana.


El español conoció a la cantante durante la grabación del videoclip Waka Waka, que sirvió como himno para el mundial de Sudáfrica. 

En ese momento el futbolista consiguió su teléfono. Un día antes de viajar a África le envió un mensaje para preguntar por el clima.

"Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo". Explicó.

Las pláticas se hicieron largas, hasta que llegaron al punto en el que Piqué prometió a Shakira que llegaría a la final para encontrarse con ella.
“Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos".
El problema es que en ese momento Shakira salía con Antonio de la Rúa, pero cuando se vieron en el campo se dieron cuenta que eran el uno para el otro. 

Shakira decidió irse a vivir a Barcelona para estar cerca del defensa de Barcelona.


"Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no"
 Al parecer las habilidades futbolísticas del jugador ayudaron a la colombiana a decidirse por Piqué y a continuación te mostramos algunos momentos del jugador.