¡REFUERZOS! RICARDO PELÁEZ habló de los fichajes para el MUNDIAL DE CLUBES.

Por: josuegr



Ricardo Peláez aclaró sobre el rumor muy fuerte de la posible llegada de André-Pierre Gignac y Giovani Dos Santos al América para reforzar la plantilla en el Mundial de Clubes.

El presidente deportivo del conjunto americanista dijo que se encontraron un inconveniente para poder hacer un fichaje como estos, ya que el reglamento no lo permite.


En el artículo 13° habla de los criterios para la convocatoria del Mundial del Clubes en el inciso a, donde no se podrá inscribir un jugador extra al equipo para el certamen.

El cierre que anuncia el artículo 13° fue el pasado 5 de septiembre, así que el América tendrá que ir al Mundial de Clubes con los jugadores que alcanzó a registrar. 



Ante las bajas que ha sufrido el conjunto capitalino, la única forma de que puedan agregar a un jugador es solicitando una excepción a la FIFA.


Pero la directiva comandada por Ricardo Peláez ha dicho que no están planeando fichar a nadie próximamente de cara al 'Mundialito'.

El Mundial de Clubes empezará para las Águilas el próximo 18 de Diciembre cuando se enfrenten al que sea campeón de la 'Liga de Campeones Asiática'.