¡PROMESAS MEXICANAS rumbo a ITALIA!

Por: josuegr



La prensa en Italia resaltó a cinco jóvenes jugadores de la Liga Mx, que sin problemas podrían estar jugando en Europa y ser considerados para el siguiente mercado de fichajes. 

Según Il Corriere dello Sport, aseguró que en nuestro fútbol hay jugadores con calidad para destacar y ser las próximas figuras del fútbol mundial, como hoy lo es Javier Hernández en el Leverkusen.

En la publicación hecha por el diario italiano aparecen jugadores como Ángel Sepúlveda, jugador del Querétaro y pieza fundamental en su ataque, ya que a pesar de su corta edad se ha consolidado en el cuadro titular de los Gallos.



También salió la tripleta del Pachuca, Ercik Gutierrez, quien fue uno de los que tuvo una buena participación en los pasados Juegos Olímpicos en Río 2016, Hirving Lozano se ha convertido en el hombre gol del cuadro tuzo y se le ha vinculado con el Manchester United.

El que completa la tripleta tuza es Rodolfo Pizarro, quien desde que debutó no soltó la titularidad y ha tenido regularidad en sus juegos, esta generación de Pachuca salió con gran calidad para poder ir al viejo continente.



El ultimo que agregan es el delantero chiva Ángel Zaldivar, quien este torneo arrancó con una buena productividad en goles, después de estar en la sombra de Omar Bravo y ha sido garantía en para Matías Almeyda.